Saltar al contenido

  • LATINOAMERICA Servers


     

    -> Nuestra Compañía

    LATINOAMERICA Servers es una compañía de juegos en línea de origen Latinoamericano fundado el 10 de Enero de 2020. La compañía se origina en respuesta a la falta de servidores gamers serios y de calidad, tomándose la decisión de que era momento de crear una hermandad para todos y todas, donde el respeto y la búsqueda de la diversión primaran ante los constantes abusos del que fueron testigos en sus extensos años como jugadores de otras plataformas online.

    En la actualidad, LATINOAMERICA Servers cuenta con un datacenter propio prestando servicios de ocio y recreación, proporcionando un punto de encuentro social entre gamers mediante comunidades que pone a disposición para distintos gusto afines, incluyendo plataformas de comunicación e interacción en tiempo real.

    LATAM2.png

     

    -> Nuestra Misión

    Proveer para todos nuestros usuarios finales un punto de encuentro social mediante las distintas plataformas que ponemos a disposición las 24 horas y 365 días del año, utilizando tecnología de punta e interconectado gente a nivel mundial con la entrega de un servicio recreacional y de calidad.

    LATAM3.png

     

    -> Nuestra Visión

    LATINOAMERICA Servers busca convertirse en una de las compañías líder dentro del mercado de juegos en línea proporcionando servicios de ocio y recreación, superando las expectativas de nuestros clientes y usuarios finales, brindando confianza, seguridad y confortabilidad en todo momento.

    LATAM1.png

     

    -> Nuestros Valores

    • Disciplina y comportamiento ético: Conducta ética en todos nuestros requerimientos a través de criterios, pautas y reglas, aplicables a todo el personal que compone esta compañía. Somos completamente transparentes en el desarrollo y elaboración de absolutamente todos nuestros proyectos.
    • Trabajo en equipo: Trabajar en equipo es una de las grandes virtudes que nuestra compañía posee con visiones y soluciones para un fin común, obteniendo resultados excepcionales en lo que nos dedicamos.
    • Creatividad: Visualizar y proporcionar distintas alternativas poco recurrentes es una manera de poder entregarle una solución viable a todos los tipos de proyectos que abarcamos según sea la necesidad, siempre yendo un paso por delante de los demás.
    • Calidad: Nos esforzamos durante todo el año por proporcionar el mejor servicio de gameservers para la entretención y recreación en línea de miles de usuarios que confían en nosotros día a día.
    • Dedicados: Porque la especialización y dedicación de nuestro personal hacen que seamos una compañía única, proporcionando soporte técnico 24/7 y garantizando una experiencia de juego sin interrupciones, ya que la necesidad de nuestros usuarios es la prioridad número uno.

    sunset.png

×
×
  • Crear Nuevo...