Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Durencio

[DayZ] DurencioCL

Recommended Posts

Buenaasss, vengo al foro ya que supe que podía apelar el desbloqueo para entrar a jugar al servidor ya que cometí un error, y pedir perdón a los admins y a los afectados con lo que hice, esperando que puedan entender, de igual manera yo no tuve la idea ni la lleve a cabo solo me subí a los bugs por curioso y termine cagandolas, entonces vengo a pedir el desbloqueo del servidor para poder seguir jugar de manera segura y sin hacer bugs o algo por el estilo, jugar más y jugarlo con mis amigos ya que eso es lo que me motiva y me alegra harto, esperando que puedan entender mi error y lo acepten, espero de verdad que me desbloquen el ban, reitero perdón y ojala poder jugar mas en su servidor; Atte_: Durencio-.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para solicitar tu desbloqueo de servidor debes seguir la Normativa de la Sección y rellenar el formulario correspondiente, puedes verificarlo en el siguiente enlace: https://latamservers.com/forums/topic/20-normativa-de-la-sección/

Cuando lo realices, notifica por este medio, se revisará tu caso en detalle y se te dará una solución.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tema concluido por inactividad.

Cierro & archivo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...