Saltar al contenido
Nanditoelenanito

Screenshots evento

Recommended Posts

6F1927F445CF7047C67328BF951818EED833CF7C

La primera imagen corresponde a la casi tragedia que tuvimos con el Nico y dice así. Me había hecho amigo del Nico el día anterior, queríamos probar unas minas terrestres en NWAF, por lo que nos íbamos a juntar. Me uno al discord y me dice que anda un oso cerca. A medida que me acerco, un pequeño acantilado nos separa (como se aprecia en la imagen) y justamente el oso se encuentra entre los dos. Como dos segundos después de que tomara el pantallazo, el oso ruge y comienza a correr hacia mi. "Un acantilado nos separa, cuando esté más cerca le dispararé, total estoy a salvo aquí arriba". Que idiotez XD. Por un momento lo perdí de vista, creí que se habría bugeado, pero escucho nuevamente un rugido y lo veo aparecer desde debajo de la roca en donde estaba parado (les encargo el infarto que me dio). Lo único que atiné fue a correr por mi vida hacia el Nico y cagarlo a tiros entre los dos. El corazón me latía a mil porque veía que le pegaba al aire muy cerca mío, pero logré ponerme en línea recta con la mira del Nico. Un cargador completo. Absolutamente nada. Comienzo a correr en diagonal para que el Nico recargue y le disparemos de nuevo, pero al darme de vuelta, lo veo correr hacia el Nico, que estaba inmóvil recargando su arma. Mierda. Otro cargador de AKM fue necesario para tumbarlo a centímetros de mi pana. 

De más está decir que me tuve que cambiar los pantalones después de esa experiencia💩.

Para finalizar, un lindo atardecer en los bosques de Cherenarus.

15D3F08205D727A551BDB5DB1F9281DED87EDF59

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...