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Fabian.-

Changelog GM [v2.X] - DayZ LATINOAMERICA Servers

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Modificaciones del Game Mode - DayZ LATINOAMERICA Servers


 

Enumeración de todas las cosas que se agregan/quitan/modifican al servidor, ya sea plugins, mods, mapeos, vehículos, adicionales, entre otros.

 


 

29-01-2020

+ Agregado mod BuildAnyWhere (Operativo).

+ Agregado mod DisableBaseDestruction (A la espera de opiniones).

+ Agregado mod Code Lock (Disponible su looteo en el mapa. Disponible para Carpas).

+ Agregado mod Flip Transport (Voltear vehículos bugeados, se necesita "Llave inglesa").

+ Agregado mod BetterSuppressor (Aumenta la durabilidad y supresión del sonido en todos los silenciadores. Los supresores caseros reciben una pequeña bonificación, sin embargo siguen siendo de escasa durabilidad). 

+ Agregado mod No Shoe Damage (Ya no se romperán los zapatos con el tiempo).

+ Agregado nuevo vehículo, Camión Gherphelius ZIL-130 (Camión tipo ural. A la espera de opiniones).

- Retiradas las Minas terrestres (No mas minas terrestres). 

 


 

03-02-2020

+ Upgrade del datacenter para mejorar el rendimiento y conexión ping internacional.

+ Agregado camion Gherpelius Zil 130 en todos los puntos de spawn por defecto.

+ Ruedas y puertas para el GZil130.

+ Agregadas las bandanas de bandidos.

* Aumentado el numero de Heli Crash a 5.

* Los rifles de asalto M4A1, FN FAL y AK101 solo aparecen en los Heli Crash. (Ajustado de manera hardcore para potenciar el comercio o los asaltos)

* El rifle de asalto AKM y la escopeta-semiautomática Saiga12 disminuyen su frecuencia y ahora solo aparecen en el norte.

* Los rifles de precisión VSS y SVD solo aparecen en los Heli Crash.

* Las miras de todos las armas han sido adaptadas a la frecuencia de las armas.

 


 

Leyenda:

+ : Agregado.
- : Retirado.
* : Modificación/Ajuste realizado.
# : Bugs solucionados.

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11-02-2020
Versión GM: 1.32 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Bienvenidos supervivientes a la actualización 1.32 BETA de esta comunidad roleplay!

En esta nueva entrega, se procuró trabajar el loot del servidor con la finalidad de quitar lo tan “Vanilla” que era el mundo de juego reajustandolo a "Hardcore Survival" o lo que vendría siendo hace años anteriores un "Classic Server" de DayZ.
Se ha clasificado las armas en distintos estándares según su probabilidad de aparición en el mapa, estos son:
-    Armas épicas (Armamento privilegiado y difíciles de conseguir por su baja probabilidad de loteo)
-    Armas raras (Armamento poco visto, posee mayores probabilidades de aparición que las épicas)
-    Armas comunes (Armamento clásico bastante usual en el mundo, tiene las mayores probabilidades de loteo)

Sin más, a continuación, se detallan las características de la nueva entrega del Game Mode.


 

- Se retiró la munición trazadora/pirotécnica de todos los tipos de calibres.

* Se modificó la aceleración de tiempo del server x0 a x4. Ahora los días y noches serán más acortados durante un periodo de 24 hrs horario normal (vida real).

* Se modificó la probabilidad de aparición del loot/drop para las siguientes armas y municiones:

 

- Fusiles de asalto;

  • AK101: 5 % (Épico)
  • AKM: 15 % (Raro)
  • AK74: 30 % (Común)
  • AKs74: 30 % (Común)
  • M4A1: 5 % (Épico)
  • FN Fal: 5 % (Épico)


- Rifles;

  • CZ527: 20 % (Común)
  • Izh18: 40 % (Común)
  • SKS: 40 % (Común)
  • Blaze95: 20 % (Común)
  • Winchester-70: 15 % (Raro)
  • Mosin9130: 40 % (Común)

 

- Escopetas;

  • Izh43: 50 % (Común)
  • MP-133: 50 % (Común)
  • Saiga 12: 10 % (Raro)

 

- Subfusiles SMG;

  • CZ61 Scorpion: 50 % (Común)
  • UMP45: 30 % (Común)
  • MP5K: 20 % (Común)

 

- Pistolas;

  • MK II: 70% (Común)
  • Makarov IJ70: 70 % (Común)
  • Glock19: 40 % (Común)
  • Colt1911: 20 % (Común)
  • FNX45: 20 % (Común)
  • CR-75: 40 % (Común)

 

- Rifles de precisión;

  • VSS: 5 % (Épico)
  • SVDragunov: 5 % (Épico)

 

- Granadas de fragmentación, flash y humo;

  • Flashbang: 3 %
  • Smoke Grenade M18 Green: 2 %
  • Smoke Grenade M18 Purple: 2 %
  • Smoke Grenade M18 Red: 2 %
  • Smoke Grenade M18 White: 2 %
  • Smoke Grenade M18 Yellow: 2 %
  • Smoke Grenade RDG2 Black: 2 %
  • Smoke Grenade RDG2 White: 2 %
  • Grenade RGD5: 1 %
  • Grenade M67G: 1 %

 

- Cargadores;

  • Mag STANAG 60Rnd: 2 %
  • Mag STANAG 30Rnd: 3 %
  • Mag SVD 10Rnd: 3 %
  • Mag Saiga12 8Rnd: 3 %
  • Mag Saiga12 Drum20Rnd: 2 %
  • Mag UMP 25Rnd: 20 %
  • Mag VSS 10Rnd: 3 %
  • Mag 1911 7Rnd: 20 %
  • Mag AK101 30Rnd: 5 %
  • Mag AK74 30Rnd: 30 %
  • Mag AKM 30Rnd: 10 %
  • Mag AKM Drum75Rnd: 2 %
  • Mag CMAG 30Rnd (STANAG): 2 %
  • Mag CZ527 5Rnd: 20 %
  • Mag CZ61 20Rnd: 30 %
  • Mag CR75 15Rnd: 30 %
  • Mag FAL 20 RND: 5 %
  • Mag FNX45 15 Rnd: 20 %
  • Mag Glock 15 Rnd: 30 %
  • Mag Ij70 8Rnd: 50 %
  • Mag MKII 10Rnd: 50 %
  • Mag MP5 30Rnd: 20 %

 

- Complemento supresores:

  • Normalized Suppressor (para AK y algunos subfusiles): 5 %
  • Standardized Suppressor (para M4A1 y algunos subfusiles): 5 %
  • Pistol Suppressor: 10 % 

 

- Resumen:

  • Server loot/drop: x7

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12-03-2020
Versión GM: 1.33 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Una vez mas les damos la bienvenida a la actualización 1.33 BETA de la comunidad!

En esta nueva entrega, se agregaron dos mods al servidor de juego y se agregó un arma adicional los cuales podrán presenciar a continuación.


 

+ CFDZPlugin: Mod que permite registrar y analizar asesinatos/muertes/vehiculos/Helicrash/daño a jugadores/Bases/jugadores en tiempo real.

+ CFDZAddIn-Codelock: Mod que adapta el Mod Codelock con el CFDZ Plugin (Compatibilidad)

+ Se agregó la arma "Repeater" tras la llegada de la nueva actualización 1.07 de DayZ Game.

* Se modificó la frecuencia de aparición para el arma "Repeater".

* Se modificó la frecuencia de aparción de las cajas de munición y balas sueltas del .357 para el arma "Repeater".

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20-03-2020
Versión GM: 1.34 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Estimados supervivientes, damos la bienvenida a la actualización 1.34 BETA de la comunidad DayZ LATINOAMERICA RolePlay!

En esta nueva entrega, se modificaron dos mods agregados con anterioridad y en consecuencia, se reemplazaron por los siguientes.


 

- CFDZPlugin: Mod que finalmente es retirado por los constantes y abusivos mensajes de descarga en DZLauncher.exe por parte del cliente DayZ. Este MOD trabajaba por parte del servidor y no era necesario tenerlo instalado en sus clientes.

- CFDZAddIn-Codelock: Mod que finalmente es retirado por los constantes y abusivos mensajes de descarga en DZLauncher.exe por parte del cliente DayZ. Este MOD trabajaba por parte del servidor y no era necesario tenerlo instalado en sus clientes.

+ BaseBuildingLogs: Mod que registra la creación en tiempo real de buildings (construcciones) a lo largo de todo el mapa por cada usuario conectado en nuestro servidor. Reemplaza al mod CFDZPlugin. Descargando e instalando este mod en sus clientes, a posterior no deberían tener mayores problemas para ingresar cuantas veces deseen.

+ VehicleActivityLogs: Mod que registra la creación constante en tiempo real de vehículos a lo largo de todo el mapa en los distintos spawns. Reemplaza al mod CFDZPlugin. Descargando e instalando este mod en sus clientes, a posterior no deberían tener mayores problemas para ingresar cuantas veces deseen.

 

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25-03-2020
Versión GM: 2.0 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Estimados, damos la bienvenida a la actualización 2.0 BETA de la comunidad DayZ LATINOAMERICA!

Se han realizado cambios generales en el Game Mode del servidor RolePlay, donde a posterior, se irán implementando también más mods para el ámbito PVP producto del radical cambio en el modo de juego.

La modalidad de loteo sigue siendo la misma, teniendo un servidor mucho más desafiante en comparación a otros servers donde tienen "todo en bandeja".


 

Se realizó un WIPE general al server con la finalidad de cambiar el modo de juego RolePlay a un Hardcore Survival Full PVP.

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26-03-2020
Versión GM: 2.1 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Queridos usuarios, damos la bienvenida a la actualización 2.1 BETA de la comunidad DayZ LATINOAMERICA!

En esta nueva entrega, se añadieron distintos mods para mejorar la experiencia de juego "Full PVP" de los distintos players que deseen pasar un buen rato loteando y dandose tiros, todo esto se detalla a continuación.


 

* Se reajustó la velocidad de tiempo general del server x4 a x10.

+ Se agregó el mod "Airdrop-Upgrade" para obtener misiones de airdrop a lo largo de todo el mapa, saldrá una notificación de los distintos lugares en donde ocurra este tipo de eventos.

+ Se agregó el mod "DayZ-Expansion-Notifications" que trabaja en conjunto del mod "Airdrop-Upgrade" para realizar las distintas notificaciones dentro del servidor en cualquier momento y hora.

+ Se agregó el mod "DayZ-Expansion-Chat" para poder hablar a través de un chat global en el servidor. Para poder hablar por el chat global basta con apretar la tecla "Z" y este cambiará automáticamente el canal ya sea por chat local o global para poder decir cualquier cosa.

+ Se agregó el mod "PartyMe" el cual es un sistema de invitación a grupo para poder ver a tus compañeros en todo momento mientras juegas DayZ Standalone. Para acceder al display de partys basta con apretar la tecla "P", y para cerrarlo también.

+ Se agregó el mod "PartyLayout" que trabaja en conjunto del mod "PartyMe" para poder entregar el display de usuarios conectados, invitaciones a grupos, rechazo de invitaciones, creación de grupos, etc.

+ Se agregó el mod "Unlimited Stamina" el cual hace que tu "aguante" sea infinito al momento de correr apretando la tecla Shift. El aguante comienza a disminuir si saltas en reiteradas ocaciones, luego de un rato, este comienza a regenerarse nuevamente de forma rápida hasta llegar al 100%.

+ Se agregó el mod "VanillaPlusPlusMap" quién proporciona un mapa de Chernarus para poder presenciarlo estando conectado dentro del servidor, adicionalmente, deja poner marcas y eliminar las ya existentes una vez que estas estén dispuestas. Para poder acceder al mapa basta con apretar la tecla "M", y para cerrarlo también.

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27-03-2020
Versión GM: 2.12 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Una vez más damos la bienvenida a la actualización 2.12 BETA de la comunidad DayZ LATINOAMERICA!

Se realizaron modificaciones en la cantidad de spawn de loot en los distintos objetos, adicionalmente, se retiraron algunos otros complementos que fueron considerados no necesarios, adaptándose aun más a un servidor Full PVP.


 

* Se modificó la cantidad de loot general de las distintas armas, municiones, vestimentas, vehículos, entre otros, a los predeterminados que el juego DayZ Game por Bohemia Interactive proporciona a los distintos servidores una vez que éstos son vírgenes. (En otras palabras, el loot quedó vanilla, quedando completamente como viene un server por defecto)

- Se eliminaron todas las municiones trazadoras en sus distintos calibres.

Se eliminó el objeto "Mina explosiva" para evitar posibles muertes aleatorias por cualquier "chistoso" que quiera poner una en X lugar del mapa sin motivo alguno con el objetivo de molestar a alguien.

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29-03-2020
Versión GM: 2.2 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Estimados, llega la actualización 2.2 BETA de ésta comunidad DayZ LATINOAMERICA!

Principalmente se agregaron tres modificaciones más al servidor con la finalidad de mejorar tu experiencia PVP dentro del server, estos se detallan a continuación.


 

+ Se agregó el mod "Server_Information_Panel" el cual cumple la información de entregarte un display con la información importante del servidor, reglas, sitio web, Instagram, Discord, y players online. Para poder acceder a él deberás presionar la tecla por defecto "Pause".

+ Se agregó el mod "Saline Bag+" el cual proporciona la facultad de poder restaurar tu vida de manera más rápida en comparación a la del juego DayZ Game que trae por defecto. Adicionalmente, podrás ahora hacerte una auto-transfusión como se hacia antiguamente en Arma II DayZ MOD. Para ello, basta con solo tener la Saline en tu mano y ya podrás realizar la acción manteniendo click izquierdo presionado.

+ Se agregó el mod "SIX-DayZ-Auto-Run" el cual cumple la función de poder correr automáticamente de manera ilímitada tras presionar la tecla "+" de tu teclado numérico, otra facultad que se podía realizar en Arma II DayZ MOD.

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02-04-2020
Versión GM: 2.2.1 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Gente, llega la actualización 2.2.1 BETA de ésta comunidad DayZ LATINOAMERICA!

Se realizaron reajustes menores durante el día, donde se tuvo también unos cuantos problemas para poder eliminar unos mods que fueron considerados no necesarios, mientras tanto, estos seguirán vigentes hasta una próxima actualización general del servidor.

A continuación, se detallan las modificaciones realizadas el día de hoy.


 

Se eliminó el ítem "Hacksaw" o bien llamado "Cierra de Arco" como ítem de loteo para evitar "raideos/asaltos" a través de la destrucción de candados y code locks desde el exterior de las bases. Este ítem será únicamente entregado como recompensa a usuarios que ganen EVENTOS de la comunidad DayZ LATINOAMERICA Servers.

Se modificó la mirilla "Crosshair" desactivando ésta del juego. La finalidad de esta decisión ha sido en enfocar los encontrones con una "modalidad más hardcore" en los PVP entre usuarios.

Se agregó el mod "ZomBerry Admin Tools" para uso exclusivo de administración. Ahora se poseen mayores herramientas para finalidades administrativas.

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12-04-2020
Versión GM: 2.2.5 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Buenas a todos, llega la actualización 2.2.5 BETA de ésta comunidad DayZ LATINOAMERICA!

Principalmente se agregaron dos mods menores para retroalimentar la experiencia de juego y para la mejora de eventos de la comunidad.


 

Se agregó el mod "Builder Items" para poder agregar mapeos y estructuras customizadas en todo el servidor.

Se agregó el mod "Kill Feed" el cual retroalimenta las muertes de cada usuario en todo el servidor, este se mostrará en el costado superior derecho con todos los datos de dicha kill/muerte.

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18-04-2020
Versión GM: 2.2.63 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Estimados sobrevivientes, llega la versión 2.2.63 BETA de ésta comunidad DayZ LATINOAMERICA!

Luego de trabajar intensamente 9 horas 16 minutos con 22 segundos, finalmente se realizó el cometido satisfactoriamente. Todo este trabajo fue realizado para descartar posibles errores por parte de los archivos del servidor y para reducir el nivel de tráfico de datos diarios con la finalidad de obtener una mayor estabilidad a la larga.

Desde la cúpula administrativa, hacemos incapíe en reportar cualquier tipo de error que pueda surgir en el transcurso de los días en la sección de foro correspondiente.

Los cambios los podrán presenciar a continuación.

Saludos!


 

* Se reemplazó la carpeta madre completa del servidor por una virgen con la finalidad de eliminar todo archivo corrupto que haya estado pudiendo ejecutarse y causando efectos indeseados con anterioridad.

* El Storage (DataBase) de usuarios y mundo de juego del servidor anterior fue traspasado al nuevo directorio raíz. No deberían haber sufrido ninguna perdida.

* Se modificó la cantidad de spawns total de "IA animal" de 100 a 200. Ahora habrán más animales en paralelo dentro del mundo de juego.

* Se modificó la cantidad de mensajes del mod Kill Feed. Ahora ya no aparecerán los mensajes por daños/lesiones/hits previas, a partir de ahora solo se vinculará en la pantalla solo las Kills/Muertes tanto por el opresor y la víctima.

* Se aumentaron los reinicios de servidor por parte de la BEC de 2 a 4 con un desfase de 6 horas entre cada uno de ellos. A partir de ahora, los reinicios diarios programados serán a las; 12.00 hrs, 18.00 hrs, 00.00 hrs, 06.00 hrs, volviéndose a repetir el ciclo respectivamente.

Se eliminó el mod "Better Suppresors" ya que este no fue incorporado en el traspaso al nuevo directorio raíz. Tras haber un alto loot de supresores a lo largo del mapa y por el hecho de ser un servidor full PVP, queremos incentivar más el poder escuchar los tiros entre usuarios (PVP) y que la durabilidad de los supresores sea la por defecto (menor durabilidad).

Se eliminó el mod "Flip Transport" ya que éste más que hacer brincar el vehículo al momento de intentar querer "desbuguear" el mismo no daba efectos concretos y satisfactorios.

Se eliminó el mod "Vehicle Activity Logs" producto de que no estaba cumpliendo la misión de registrar oportunamente los logs de vehículos como debiese ser.

Se verificó la persistencia de los vehículos como los respawns customizados por usuarios una vez que estos eran tomados bajo posesión. Se logró verificar que los vehículos no desaparecieron en primera instancia. (Procurar tener cuidado igualmente y guardar sus items y demases en carpas, barriles, cofres marinos, cajas de madera, entre otros, una vez que lleguen a sus bases)

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24-04-2020
Versión GM: 2.2.67 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Querida comunidad, llega la versión 2.2.67 BETA en DayZ LATINOAMERICA!

Como todos ya se habrán enterado, tras sufrir el inconveniente con nuestro antiguo proveedor de servicios el día Sábado pasado y sin darnos la posibilidad de recuperar nuestros archivos, nos hemos dado en la obligación de configurar y re-programar absolutamente todo el servidor una vez más para el cambio al nuevo datacenter, en donde se realizaron trabajos intensamente sin descanso. En esta nueva entrega, se mantiene todo lo relacionado hasta la versión anterior 2.2.63 BETA y se podrán detallar a continuación las siguientes características más importantes con respecto a esta nueva versión que le ante sigue.

Desde la cúpula administrativa, esperamos que sea de su agrado, que se diviertan, y cualquier error o bug, favor de hacerlo notificar en soporte técnico.

Saludos!


 

Se agregó el mod "Trader" el cual permitirá interactuar con "compra/venta" entre máquina y usuarios en los dos puntos establecidos en Chernarus, estos son el trader de Green Mountain y el trader de Kumyrna. Para acceder a comprar solo bastará con acercarse al NPC y presionar la tecla B para que salga el display de compra.

Se agregó el mod "Remastered Arma Weapon Pack" el cual trae una cantidad X de armas para poder disfrutarlas dentro del juego.

Se agregó el mod "More Guns" el cual trae una cantidad X de armas para poder disfrutarlas dentro del juego.

Se agregó el mod "Munghards Item Pack" el cual posee una pequeña cantidad de armamento de fuego/mele, así mismo una cantidad X de prendas y también mochilas customizadas, además, posee distinta utilería para la supervivencia diaria.

Se agregó el mod "Rag Hummer Refresh" el cual es un mod de una Hummer/Hummvie en 7 versiones de distintos colores y diseños.

Se agregaron los distintos items que trae cada uno de los mods para poder lotear en los distintos tiers/events a lo largo de todo Chernarus. Llámese "events" a los eventos por defecto que genera el servidor como helicrash, vehículos gorka destrozados, etc, el cual spawnean periódicamente en distintas coordenadas del mapa.

Se agregaron al trader los vehículos Hummer y Gerphelius Zil 130 para compra/venta de los mismos.

Se agregaron al trader las categorías "Resmatered Arma Weapon Pack", "More Guns", "Munghards Item Pack", correspondiente a los items que posee cada mod para compra/venta de artículos según corresponda.

Se agregó al trader la posibilidad de comprar el item de raideo "HackSaw" a un precio excesivamente elevado. Éste también podrá ser ganado en eventos de la comunidad LATAM Servers.

Se agregó un Safezone para el trader de 300 mts a la redonda desde el epicentro del mismo tanto para Green Mountain como para Kumyrna.

* Se re-configuró y re-programó absolutamente toda la carpeta madre de nuestro servidor DayZ Standalone.

* El Storage (DataBase) es completamente nuevo tras el cambio de datacenter, por lo tanto, hay un WIPE general de servidor.

* Se modificó las coordenadas de spawn para el vehículo Gerphelius Zil 130 reduciendo la cantidad de lugares en Chernarus, mientras que el vehículo Hummer no spawneará en el mapa y este se encontrará para solo compra/venta en traders.

* Se modificó y aumentó la cantidad de spawn de osos en paralelo en el servidor de 2 a 3. Estos andarán c/u solos por el mapa.

* Se modificó y aumentó la cantidad de spawn de lobos de 6 a un máximo de 40. Las jaurías que se podrán encontrar a lo largo de Chernarus serán de mínimo 6 y máximo 8 lobos.

* Nuevamente se aumentan la cantidad de HeliCrash en el mapa de 3 a 5.

* Se modificó la persistencia de absolutamente todos los vehículos vanilla como de los vehículos implementados por mods.

* Se modificaron los precios por defecto en el Trader de las categorías más relevantes como armas, municiones, vehículos nuevos, entre otros.

Se puede garantizar que el error por desaparición de vehículos ha sido solventando. Estos durarán permanentemente hasta un máximo de 64.800 horas, equivalente a 7 años reales. Los vehículos SOLO DESAPARECERÁN en caso de que éste se encuentre en estado "ruined o destrozado".

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26-05-2020
Versión GM: 2.38 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Estimada comunidad, tenemos el agrado de presentarles la versión 2.38 BETA de DayZ LATINOAMERICA!

En esta nueva entrega, se procuró optimizar el rendimiento de servidor ante los constantes problemas que se sufrieron en el pasado, logrando alcanzar mayor estabilidad y sincronización del servidor en general. A continuación, se detallan todas las modificaciones llevadas a cabo durante estos días de intenso trabajo.

Recordamos a los usuarios ir comentando el rendimiento, posibles errores, entre otros, por los canales oficiales de atención administrativa de LATAM Servers.

Saludos y que disfruten la nueva actualización!


 

Se desactivaron del servidor absolutamente todos los vehículos vanilla ya que estos provocan inconsistentes y reiteradas caídas producto de su glitch natural de DayZ Game. Ahora solo se podrán movilizar por el mapa a píe.

Se retiró el mod "Gerphelius Zil-130" ya que no será necesario este vehículo dentro del mundo de juego.

Se retiró el mod "RaG Hummer Refresh" ya que no será necesario este vehículo dentro del mundo de juego.

Se retiró el mod "No Vehicle Damage" ya que no será necesario este complemento para autos dentro del mundo de juego.

Se retiró el mod "Airdrop Upgrade" ya que éste fue cancelado por el autor del mod desde Steam Workshop.

Se retiró el mod "DayZ Expansion Notifications" ya que era un complemento de funcionamiento del mod "Airdrop Upgrade".

Se retiró el mod "MunghardsItemPack" ya que sus objetos provocaban cierta inestabilidad de rendimiento en nuestro servidor.

* Se modificó la cantidad de objetos vanilla menos utilizada para disminuir la carga de datos y de esta forma aumentar el rendimiento de servidor. Se dió prioridad al loot de supervivencia y loot militar.

 * Una vez más se re-configuró y re-programó absolutamente toda la carpeta madre de nuestro servidor DayZ Standalone.

 * Se modificó la cantidad de tiempo para desaparición de cuerpos muertos (cadáveres de players) de 20 minutos a 30 minutos.

 * Se reajusto la economía general del servidor. Ahora la probabilidad de obtener cierta cantidad de Rublos dentro del juego será en menor medida.

 * Se reajustó la economía del trader del servidor aumentando, disminuyendo y retirando algunos objetos del comercio.

 * Se modificó el NPC de ventas de vehiculos del trader. Este ya no estará disponible en el comercio del juego.

* Se modificó la cantidad de traders totales del servidor de 2 a 1. Se eliminó el trader de Kumyrna y ahora solamente existirá el trader de Green Mountain.

 * Se reajustó la cantidad de slots totales del servidor disminuyendo de 60 a 40 players.

 * Se modificó la cantidad de objetos con los que inicia un personaje al momento de spawnear en X lugar del mapa. Ahora tendrán un cuchillo adicional, cantidad de vendas aumentadas, mayor comida y agua para saciar sus necesidades básicas.

Se agregó el mod "Inventory PlusPlus" para suplir la cantidad de slots perdidos por la falta de vehículos. Ahora todas las prendas, mochilas, etc, han sido aumentado sus slots x1 a x2.

Se agregó el mod "Jmod" el cual proporciona night visión para el personaje en su pantalla completa sin bordes negros. Adicionalmente, podrá tener el night visión activado cada vez que desee ocupar una mira telescopica de algún arma,  telémetro, prismáticos, entre otros. Este night visión no se desactivará en ningún momento a menos que usted lo haga de manera manual con la tecla "L".

Se agregó el mod "Toxic Zone" el cual proporcionará un sector radioactivo en el mundo de juego.

Se agregó loot de modpacks de armas como recompensas al momento de encontrártelas al interior de un lugar tóxico o de radiación.

Se agregó IA como lobos y osos en las zonas de radiación activa del mundo de juego.

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29-05-2020
Versión GM: 2.40 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Estimados supervivientes, se presenta a continuación las notas de la versión 2.40 BETA de DayZ LATINOAMERICA!

Principalmente los trabajos fueron modificar algunas cosas a nivel general para obtener aun más rendimiento de servidor. Por otro lado, se trabajó en la corrección de algunos errores que se estuvieron presentando en estos días anteriores. Finalmente los trabajos fueron satisfactorios y a continuación se detalla cada uno de estos.

Saludos!


 

* Se modificó la cantidad de slots totales disminuyendo de 40 a 30. Volverá a ser aumentando una vez que nos cambiemos al Dedicado.

* Se desactivó la venta de la Kark98 en el trader. El mod trae un error el cual evita que este item sea vendido en el trader.

* Se modificó nuevamente la economía en algunos items de compra/venta en el trader de Green Mountain.

* Se modificó el Spark Plug en el trader. Ahora estará disponible nuevamente su compra/venta.

* Se disminuyo el loot militar redundante de las zonas Tier 1 y Tier 2.

* Se aumentó el loot militar faltante de las zonas Tier 1 y Tier 2.

* Se disminuyo el loot militar redundante de las zonas Tier 3 y Tier 4.

* Se aumentó el loot militar faltante de las zonas Tier 3 y Tier 4.

Se corrigió un error el cual provocaba que los HeliCrash no estuviesen apareciendo a lo largo del mapa. Ahora se garantiza el spawn de los mismos para ser loteados.

Se corrigió un error el cual provocaba que los vehículos de policía Gorka no estuviesen apareciendo a lo largo del mapa. Ahora se garantiza el spawn de los mismos para ser loteados.

Se corrigió un error el que provocaba que los palets de madera (Wooden Planks) no estuviesen apareciendo en los distintos puntos pre-establecidos del mapa. Ahora se garantiza el spawn de los mismos para ser loteados.

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09-06-2020
Versión GM: 2.41 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Estimados supervivientes, se les presenta la versión 2.41 BETA del servidor DayZ LATINOAMERICA!

Por cortesía de los trabajos realizados por el compañero @Dislaik de nuestra comunidad es que próximamente se incorpora un pequeño modpack privado de LATAMServers que sigue bajo corrección. A continuación se presenta el nuevo mod implementado para Partys dentro del servidor.


 

Se eliminó el mod "PartyMe" ya que no será necesario para este propósito.

Se agregó el mod "SchanaModParty" que proporciona un Party/Raid ilimitado para players dentro del juego. Para poder agregar a tu amigo deberás apretar la tecla "P" como siempre se ha realizado y en la lista de Jugadores seleccionar a la persona y darle click al botón "Agregar" en la parte inferior del display. Tu amigo deberá hacer lo mismo contigo para que finalmente se puedan ver a lo largo de Chernarus. Adicionalmente, podrás ver el estado físico en el cual se encuentra tu amigo (parte superior izquierda de la pantalla al lado del nombre de usuario) y ahora ya no es necesario volver a agregar a la persona a tu Party/Raid tras que éste reconecte al servidor ya que el player entrará automáticamente a la Party/Raid (queda auto-guardado).

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24-06-2020
Versión GM: 2.43 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Estimados usuarios, se les presenta la versión 2.43 BETA del servidor DayZ LATINOAMERICA!

El día de hoy se dio un pasó importante a nivel de comunidad ya que todos los focos fueron puestos en aumentar la experiencia de juego de nuestra gente como es de costumbre. A continuación, se detalla la actualización en el siguiente boletín informativo.


 

Se eliminó el mod "DayZ Expansion Chat" el cual proporcionaba un chat global del servidor. El autor retiró su mod del workshop. (Realizado hace unos días atrás)

Se agregó el mod "Schana Mod Global Chat" el cual proporciona un chat global del servidor. (Realizado hace unos días atrás)

Se aumentaron las ranuras totales para jugadores pasando de 30 a 50.

Se traspasó toda la base de datos de LATAM Servers desde nuestro antiguo VPS al nuevo Servidor Dedicado. Ahora la optimización y rendimiento para jugar en línea será considerablemente más estable y eficaz que antes.

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01-07-2020
Versión GM: 2.46 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Buen día estimados, a continuación damos a conocer la versión 2.46 BETA del servidor DayZ LATINOAMERICA!

Los trabajos realizados básicamente fueron la re-adaptación de nuestro servidor con la nueva versión 1.08 DayZ Game entregada el día de ayer por Bohemia Interactive. Tras sufrir distintos tipos de percances con incompatibilidades y archivos corrompidos por lo anteriormente mencionado, es que se realiza un WIPE general al servidor y se comienza de esta forma con la "SEASON 1 de DayZ LATINOAMERICA".

Este parche de servidor entregado hoy Miércoles es la actualización 1 de 2 ya que quedan algunas tareas pendientes el cual se harán durante el transcurso del día, y a posterior, se implementarán donde se notificará por este mismo medio.

Se da paso a las características más importantes de esta nueva entrega.

Saludos!


 

Se retiró el mod "Toxic Zone" debido a que tiene varios errores en su programación y ejecución en el mundo de juego.

Se retiró el mod "Trader" momentáneamente ya que este está presentando incompatibilidad y distintos errores con la nueva versión 1.08 de DayZ Game. Se volverá a reincorporar cuando su autor realice la actualización correspondiente en workshop.

* Se re-configuró la carpeta madre completa del servidor para la nueva adaptación a la versión 1.08 DayZ Game.

* Se re-configuraron la gran mayoría de los mods utilizados anteriormente adaptándolos a la nueva versión 1.08 DayZ Game.

* Se realizó un WIPE general al mundo de juego. Ahora todos parten de 0 una vez más.

* Se retocó el loot general vanilla del server agregando/quitando algunos items.

* Se retocó el loot general modeado del server aumentando y disminuyendo respectivamente algunos items de interés.

* Se modificó y aumentó la cantidad de IA total de lobos de 40 a un máximo de 50.

* Se modificó y aumentó la cantidad de IA total de osos de 3 a un máximo de 5.

Se agregó el mod "GoreZ" el cual proporciona efectos visuales de sangre más detallados al momento de entrar en batalla.

Se corrigió un error el cual provocaba que la granada Smoke al explotar y tirar su humo esta durara eternamente hasta un reinicio de servidor.

Se corrigió un error el cual provocaba que las granadas de Fragmentación/FlashBang/Smoke al explotar provocaran el cierre/crash de juego del cliente DayZ Game en algunos usuarios.

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03-07-2020
Versión GM: 2.46.3 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Muy buenas, presentamos la versión 2.46.3 BETA del servidor DayZ LATINOAMERICA!

En esta nueva entrega se buscó trabajar el total rendimiento del servidor para evitar constantes caídas/crash por la versión 1.08 DayZ Game como se han venido experimentando en estos últimos 2 días. Se debe entender que la prioridad y el PRINCIPAL FOCO es buscar la completa estabilidad del server para tener una experiencia de juego sin interrupciones, para ello, es requerido hacer nuevamente un WIPE GENERAL para eliminar datos almacenados por mods que provocaban incompatibilidad con la reciente versión entregada por Bohemia Interactive.

Se procuró incorporar los mods updateados más recientemente en workshop que trabajan sin problemas con la versión 1.08. Aquellos otros mods que han sido retirados quedarán en cola para ser re-incorporados próximamente una vez que los autores vayan updateando sus mods y sean compatibles con la reciente versión de DayZ Game.

Saludos!


 

- Se retiraron unos cuantos mods que provocaban algunas incompatibilidades con la versión 1.08, estos son;

  • Base Building Logs
  • Builder Items
  • Check Pulse
  • Disable Base Desctruction
  • GoreZ
  • JMod
  • KillFeed
  • More Guns
  • No Shoe Damage
  • Saline Bag+
  • SIX DayZ Auto Run
  • Trader

* Se re-configuró toda la carpeta madre del servidor.

* Se realizó un WIPE GENERAL del servidor para eliminar Storage corrupto por incompatibilidades de mods con la nueva versión DayZ Game.

* Se retocó el loot vanilla agregando y quitando algunos items para tener un servidor más balanceado.

* Se retocó el loot modeado en algunos items para tener un servidor más balanceado.

+ Se mantienen y se corroboraron los mods compatibles con la versión 1.08, estos son;

  • Remastered Arma Weapon Pack
  • BuildAnywhere v3
  • CF
  • Community Online Tools
  • Code Lock
  • ZomBerry
  • Schana Mod Global Chat
  • Schana Mod Party
  • Server Information Panel
  • Unlimited Stamina
  • Vanilla Plus Plus Map

+ Se agregó una funcionalidad que hace invulnerable las paredes y watchtowers para la construcción de bases como lo era hasta la versión 1.07 de DayZ Game.

+ Se agregó una funcionalidad que hace invulnerable las distintas carpas, barriles, cofres marinos, cajas crafteadas, como lo era hasta la versión 1.07 de DayZ Game.

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11-07-2020
Versión GM: 2.46.7 BETA
Notas de la nueva versión:

¡Estimados, se presenta la versión 2.46.7 BETA del servidor DayZ LATINOAMERICA!

Este es el complemento pendiente de la actualización anterior para la compatibilidad de 1.08 DayZ Game. A continuación se realizaron trabajos en el nuevo trader dejándolo aun mucho más "hardcore" y a disposición para aquellos que les guste un poco más el tema del role play.

Por otro lado, se incorporan nuevamente algunos mods ya actualizados compatibles con la reciente versión.

Saludos!


 

+ Se vuelven a re-incoporar mods pendientes y compatibles para la versión 1.08 DayZ Game, estos son:

  • KillFeed
  • JMod
  • Six DayZ Auto-Run
  • Trader

+ El trader de Green Mountain fue trasladado a Altar. Ahora el antiguo "Trader" es actualmente denominado un lugar "Safe Zone" donde podrán encontrar lo siguiente:

  • Mercado con su respectivo NPC para la compra de comestibles, bebestibles y algunos complementos de ferretería.
  • Casa de cambio con su respectivo NPC para poder intercambiar rublos y liberar espacio del inventario.
  • Se habilitó un sector social y punto de encuentro para comercio destinado para los usuarios que deseen intercambiar/tradear/vender objetos en dicho Safe Zone (Zona con bancas y mesones).
  • Safe Zone de 300 metros a la redonda.

+ Se Instauró un nuevo Black Market situado en Noroeste de Chernarus donde podrán encontrar lo siguiente:

  • Un NPC traficante de armas y complementos de guerra para el combate PVP.
  • Un NPC carnicero el cual comprará todo articulo de carnicería y pieles a un buen precio.
  • El Black Market no posee Safe Zone por el cual es una zona PVP y campeable en su totalidad.

+ Se balanceó una vez más la economía pasando de antiguos valores altos a precios Dolar. Ahora la cantidad de dinero acumulativo será en menor medida respecto a una economía balanceada como la anterior.

* Se modificó el tiempo de salida del Safe Zone de 30 segundos a 10 segundos.

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